Blogia
WATIKANOINFORMA

¿Que vienes a Barcelona?

¿Que vienes a Barcelona?

¿Que vienes a Barcelona?

Así nos conoceremos, lo de hablar solo por telefono me sabe a poco.

- si,  así verás lo blandito que eres

- me voy a Barcelona

- a ver

- tengo dinero para hacerlo de sobra

- y también tiempo

- yo tiempo no

- vaya

- tienes miedo

- no

- no me asusto con facilidad

- aunque me intrigas

- eso si

- pues prepárate

- dilátatelo bien durante la semana

- ¿Eres una luchadora de grecorromana, haces fitness o algo así?

- Ejem

- tengo mi fuerza

- Soy muy católico

- el viernes noche ya no cenes

- Vamos, que solo doy

- y ponte la lavativa

- que vas a gozar un ratico

- a ver

Veo

- lo que si te ato, ya tendré para llenarte culo y chocho

- y si eres un travesti

- culo+culo

- tío, ya como que no me pongo

- Sin tetas, nada

- no soy un tío

- mejor

- no tienes una colección de consoladores y dildos?

- pues lo uso contigo

- si no puedes atarme

- a ver si puedes

- me parece justo

- te daré ventaja

- ok

- estás preparándote el culito ya...

- no

- estoy seguro de mis posibilidades

- prepáratelo que te va a hacer falta

- aunque llevaría lubricante, por si fallo

-…………………………….

-………………………………

- prepáratelo que es mejor

- hazme caso con lo del viernes

- entonces, si te ostio en la lid

- ¿Si?

- si me atas, ganas

- si no prepárate

- tienes miedo

- no tienes fuerza suficiente

- te veo temblar

- son daños colaterales

Cariño, tendrmos que esperar para saberlo.

Te espero.

0 comentarios