Blogia
WATIKANOINFORMA

Singles, Ep's y Long Plays

Después de hablar con el contacto de la entrada, se dirigió a la mesa que le habían asignado.

Se trataba de tener 7 entrevistas de 7 minutos con 7 mujeres diferentes. Estas a su vez se entrevistaban con 7 hombres.

Se había apuntado por ver de qué iba la historia.

La primera entrevista.

§  Dime tus fantasías más fuertes y pervertidas.

§  Una cuadra de sumisa. Para domar y usar. Todas vestidas de látex y correas. Y con estribos, bozales y cadenas. Como Lord BYRON. Para hacer una buena doma

§  Mmmmmmmmmmmmm

§  Ponerles la cadena y hacerlas trotar. Con las rodillas altas. Con la fusta, corregiré los detalles.

§  Dime lo mas depravado me obligaría hacer a mi.

§  Podrías ser la que limpia y lame, a las yeguas, y, a tu amo. Collar de perra y cadena. Limpiaras y lamerás a mis yeguas. Y a quien me plazca.

§  ¿Ante quien seria tratada así?

§  Ante todos y en público.

§  .Serás la puta perra de la cuadra.

§  ¿Ante alguien en concreto?

§  No.

§  ¿Y tu, que fantasía tenías?

§  Ser esclavizada.

§  Eso es fácil.

§  Ya.

§  Y difícil a la vez.

§  Depende de la predisposición.

§  de la posición.

§  Así no llegaremos a nada.

§  He intentado ser sincero a lo que me has preguntado. Esto del “speeddatin” es una mierda.

§  No hace falta que seas maleducado.

§  Ni tú tan sagaz. De los 7 minutos me sobran ocho. Que te folle otro.

§  Maleducado.

§  Gracias.

Se levanto de la silla, y después de proferir unos improperios. Se marcho sin mirar atrás, solo pensando a que Casa de putas iría.

Eso lo veremos otro día.

0 comentarios