Blogia
WATIKANOINFORMA

ESTRESADOS-1

ESTRESADOS-1

ESTRESADOS-1

 

OK

a ver

explica

el que, lo de la experiencia?

Si,  tus experiencias, los líos que tienes, amores y desamores, eso

los engaños las falsedades

todo eso q no sepas

siempre te engañan

eso mismo

pocas personas son como tiene q ser

lo peor son las mujeres chulas y soberbias

si las hay, y muchas

SI

Es así

Por frustraciones

Y es normal que los hombres os propongamos sexo

es un medio de fantasía de abrirse a la gente,  no te parece?

Suele ocurrir

PEro

pero que

que nadie es leal

porque lo dices, por las infidelidades?

no

por las mentiras

entonces?

ya

entiendo

pero todo el mundo no es así

si

es así

también hay buena gente

si

miranos, tu y yo

somos buena gente?

Que problemas tienes l físicos? Emocionales?

mas bien por el trabajo, estudios, política?
Sufres por todo o te parece que todo te importa?
las dos cosas

uff
creo q terminare mochales

a que te dedicas?
jejejeje
no
le pasa a un tercio de la población
no trabajo ahora
hoy me he levantado mal
Antes lo diagnosticaban como romántico-melancólico
ahora te dan prozac
pues así estoy yo
jején
nada
tomate la vida con calma
Siempre crees que la vida es lo que no has vivido
lo intento pero a veces no se q pasa
la angustia, la nausea
se acumulan cosas pensamientos
se ha escrito muchísimo sobre el tema
si
será la primavera
eso también
abril’s fool
la locura de abril
astenia primaveral

Nombre mas feo
Pero si
Si q lo es
ainsss
nada
ejem
mierda de vida

un poco del Wild side
no
La vida es bella
si como la peli
si
te falta la música
por eso
no hay que ser súper optimista
pero si pensar que estamos para vivir y morir
todo a su tiempo
púas
q bien te ha salido
Voy a escribir más a menudo

si

púas

q bien te ha salido

Voy a escribir más a menudo

si

escribes?

si

un poco

perdona

estoy al teléfono

tranquilo

eso

pues es normal estar angustiado

yo no lo veo así

dime como lo ves

te leo

no serás psicólogo?

no

soy marino

porque me caen mal

y a mi Tb.

son unos manipuladores con ventaja

jajá jajá

ya te digo

has tenido muchos?

no uno

y mal, no?

si

no nos entendíamos

no me daba orientación

salía peor de lo q entraba

suele ocurrir

si no se conecta con la persona

pasa

ya era un trauma ir a la consulta

has tenido algún desengaño?

estuve poco tiempo tres o cuatro visitas

si

L o suceso traumático con anterioridad?

Desengaños

es angustia existencial?

Amorosos?

amorosos

Eso pasa

una mierda

LA fidelidad, el tema es delicado

Que te paso

a ver?

conocí a una persona

y te prometió la luna

solo quería tu cuerpo

es la lujuria

pero la familia tira

bueno

estaba cogido

la familia la posición los amigos

Solo podías ser, la otra

esa era yo

Lastima no ser mormon

si

jajajajaajaa

porque

no ser mormon? anda ya

para tener tres o cuatro

mujeres

Big love

pero todavía existen?

pobre de ti si te dieran mucha marcha

se pelearían entre ellas

es lo que pasa

Y sino, amiguísimas

yo ley un libro q debe andar por casa

SIP

era de los mormones

si

la 27 esposa de un cabecilla

se le rebelo

jajaa

si

si

bueno

no soportaba ser una mas del harén

yo no quiero mas esposas

solo las de policía, para algún momento salvaje

Con una basta!

jjaa tenia mas de 30 hijos

Yo solo sexo convexo

Eso, no se

mola

no me importaría

que lió de nombres

mola tener tantos hijos?

si

no me molestaría

vaya gasto no?

de una sola, no

es una locura

Joder

Mira que pensar en la “pela”

Eres catalana?

no

ya

pero entre las esposas los hijos tendrían q ser el califa de no se que

Bueno

joder

un hombre

Solo eso

Un beso

Te veo bonita

Adiós

xao

RECIEN SEPARADO.

Solo quedaba una única oportunidad para salvar el matrimonio. Ramón y Laura no podían seguir así:

Si lo dejas, es que nunca lo has sido sincero.
Pero ahora tengo que dedicarme mas a mi carrera

ya veo
-  perdón
- entretenida
- y tu?, eres entretenido?
- Pero vinagre
- Me gustan las ensaladas
- y tu aceitera
- Mejor, andaluza
- Y hacemos un trío
- Para que todo lubrique bien
- ya te he dicho que no me como cualquier plato
- Ah
- Ya
- QUe comes
- Pagando?
- Al final, solo comes pagando?
- Pues si que eres una intelectual.—bueno, estas contento?
- SIempre la intelectualidad ha sido bastante putera
- no
- Estaría contento si te viera de culo.
- Ya te lo he dicho
- Sin tanta tontería de comedores públicos
- cogete el garrote y sal de la cueva a cazar conejos, que son los únicos que vas a ver
- jajaja
- Que hija de puta eres
- Vulgar y chabacana
- Mira nena
- Despierta
- Y sacate el dedo del culo para hablar
- Pero me gustan las quimeras
- Y las putitas como tu
- Es un defecto
- Contra mas vinagre eres
- Mas oliva te veo
- Para ensartarte

Ya se quien eres.

Y yo también

Adiós.

Ramón salio por la puerta. Cerró de golpe bajándolo las escaleras de dos en dos hasta el parking del edificio. Cogió el coche y se fue a trabajar.

EN EL PRIMER PURICLUB

Salí con los chicos jóvenes del trabajo. Muchos se pensaban que tenia 32 o 33 años. Al saber mi verdadera edad se quedaron alucinados.

¿de verdad que tienes 44?

Pues te mantienes

Será el pelo

Igual si....

Vamos a cenar?

Vale, pero tu nos llevas, nosotros pagamos a escote

Tu , nos llevas.

Después te llevaremos al Salamandra

Pensaba que el salamandra seria una discoteca de moda. No le di mas importancia.

Llegamos a Casa Leopoldo. C/ Sant Rafel, 24 En el corazón del Raval de Barcelona. No quería defraudarlos. Era el anfitrión. Era su jefe, ellos también querían impresionarme.

Nos sentamos en un clásico de Barcelona, y con tradición . Exterior discreto e interior con notas de decoración taurina (discretas). El servicio ágil.

La cocina es de índole totalmente casera, asegurando el tiro, seleccionando muy bien la materia prima que ofrecen. La carta es suficientemente amplia como para dejarte seducir y quizás no poder evitar hacer 2 primeros y dos segundos :-) Las raciones son generosas.

En cuanto al vino,  carta con abundancia de Riojas y Riberas, aunque existen otras DO. españolas.

De entrantes pedimos almejas al jerez y espardenyes (ricas las primeras e imprescindibles las segundas). De segundo, dos clásicos: rabo de buey y albóndigas con sepia.  Pan .

Íbamos a Prescindir  de postres por saturación, pero tomamos un sorbete de limón. Por eso de que rebaja.  Café, roslie y Macallan 24 años. Total 80 € por cabeza, contando las propinas.

 

Hola

Chapetón

Me llamo carmen

Y no has estado nunca con una  profesional???

dq

llega a un punto. De lo que sea!!

Menudo Mundo

perdón

jajaja

da lo mismo

 

Hablame como te  de la gana

así mas rápido

 

ya pasa sirenita

pero es mas divertido, hablar bien

yo como en el móvil, ya m sale sin querer

eso si:

bueno

no hay profesionalidad en nada

Chapetón

yo del fútbol si t vale

ya ves, soy Brasileña.

no

jajaja

para pelotas, las mías

muy bueno

las minas tetas, qué, no te gustan?

 

De repente, el bafle que estaba colgado del techo cayo sobre la desdichada brasileña. Dejándola ko a mis pies. El Bafle de discoteca ochentera, se quedo sobre el suelo de la esquina como si siempre hubiese estado allí.¡Y seguía funcionando!. La fatalidad me había llevado hasta ese momento. Los gorilas se abalanzaron sobre mi. Creían que había atacado a la chica. Mi escaso conocimiento de albano-kosovar y los golpes que intentaron propinarme acabaron de hundirme en la miseria.

Los clientes asustados, salieron del local por piernas. Mientras intentaba hacerles comprender lo que había sucedido a los dos jóvenes eslavos. Llegaron los mossos, que habían sido llamados por un cliente fijo, que se asusto por la chica.  Se cortaron los gritos. De repente. Solo se oía una voz

Qui es mogui li foto un ostia que l’hi arrenco el cap, em cago en deu.!

Después de pasar por comisaria, la cosa se aclaro. Una llamada del hospital que explicaba que la chica había recuperado el conocimiento y relato el accidente como fortuito e inesperado.

 CONTINUARA DENTRO DE 15 DIAS.

0 comentarios