Blogia
WATIKANOINFORMA

TETUMA 1

TETUMA 1

TETUMA:

1. -Las palmeras daban sombra a todo el paseo. Los últimos destellos del sol despedían a una tarde que estaba comenzándose a terminar. Hacía días que la ola de calor había paralizado toda actividad durante las horas de sol. La noche era el momento en que toda la vida empezaba a surgir. El mar acompañaba a calmarse, y su sonido, relajaba la mente y el espíritu.

Karina empezaba a moverse, la semana anterior había tomado una sobredosis, pero no de drogas, sino  de Sol. La piel quemada había dejado paso a un bronceado de verano. Después de cinco días estaba dispuesta a comerse el mundo. Una llamada y aparecen dos jóvenes con los que había pactado su negocio. Sin mediar palabras se unen en un abrazo corporativo como un presagio de lo que iban a crear. Poco a poco, sus labios se juntaban, mientras sus manos retiraban todo obstáculo para  su frenesí. Las manos de los hombres acariciaban el cuerpo de la muchacha obscenamente, soñando sus senos, pellizcando sus pezones y tonado su sexo. Ella, lejos de estar disgustada, se retorcía como una anguila antes de ser sacrificada. Con ambas manos, asía las pollas de sus compañeros. Uno era joven y fuerte, su pene ancho pero no muy largo, se erguía como un cono desflorado. El otro hombre era más maduro, aunque se mantenía joven en apariencia, su verga era digna de mención, grande y dura, como debe ser. La joven estaba totalmente húmeda, dispuesta a entregarse sin contemplaciones. De un tirón, se lleva a los dos hombres a la mesa del comedor, estirándose sobre esta, se abre de piernas dejando la vulva a la vista. Los jugos de su sexo denotaban su grado de excitación. Él mas joven empezó a lamerle con precisión su clítoris hinchado, mientras urdía con sus dedos el agujerito de su cochito. El otro hombre se sube a la mesa, e introduce su pene en la boca de la mujer ávida de saborearlo. Corriéndose la chica sin mas contemplaciones.

La polla más grande entra sin contemplaciones por su vagina. La chica no podía hablar, su boca iba a estallar por el grosor de la polla que la llenaba. El movimiento la iba deshacer. Por el reguero de sus ingles caían los jugos de su sexo, lubricando otras cosas distintas al sexo natural. Su culo estaba perfecto para desflorarlo. El joven se estiro sobre la mesa, la chica se sentó sobre su gorda polla, y despacio, introduce la totalidad, hasta tocar fondo, una lagrima salto del ojo izquierdo de la chica, con un dedo hace correr la lágrima, dejándose caer hacia delante. El agujero de su culo quedaba a la disposición del siguiente. Estaba esperando este memento. Empapados de sudor, la chica es penetrada por el culo quedando rellena. Un gemido inunda la habitación. Aunque la postura no lo facilita, la mujer no puede evitar masturbarse aunque los dos hombres no cesan con sus movimientos, le hagan clavarse las uñas. Empieza a correrse, una, dos y hasta tres veces seguidas, cada vez mas mojada, siguen- En el momento justo, los hombres sacan sus pollas y ella, las chupa con pasión, a la vez que no deja de masturbarles esperando que su semen salpique su boca y sus pechos. Ya llega la sustancia blanca impacta en la lengua de la chica, en su cara y en sus tetas. Es su momento, sin dejar de chaparlos hasta dejarlos secos.

La ducha corría, solo un cuerpo pero tranquilo. Quizás mañana nos veamos al atardecer. Los quinientos euros que había sacado serian suficientes para llegar hasta Barcelona,  es que en Lloret una jovencita puede buscarse muy bien la vida.

Rápido pero sin prisas Karina dejo los apartamentos veraniegos. Este viaje era la excusa perfecta para librarse de su familia. Estaba claro, no los soportaba, y no podía desaprovechar la ocasión. Aquellos dos turistas le dieron las alas que necesitaba, además, se los hubiese comido igual. Hoy todo ha cambiado para Karina, empieza la buena vida.

0 comentarios