Blogia

WATIKANOINFORMA

¿Que vienes a Barcelona?

¿Que vienes a Barcelona?

¿Que vienes a Barcelona?

Así nos conoceremos, lo de hablar solo por telefono me sabe a poco.

- si,  así verás lo blandito que eres

- me voy a Barcelona

- a ver

- tengo dinero para hacerlo de sobra

- y también tiempo

- yo tiempo no

- vaya

- tienes miedo

- no

- no me asusto con facilidad

- aunque me intrigas

- eso si

- pues prepárate

- dilátatelo bien durante la semana

- ¿Eres una luchadora de grecorromana, haces fitness o algo así?

- Ejem

- tengo mi fuerza

- Soy muy católico

- el viernes noche ya no cenes

- Vamos, que solo doy

- y ponte la lavativa

- que vas a gozar un ratico

- a ver

Veo

- lo que si te ato, ya tendré para llenarte culo y chocho

- y si eres un travesti

- culo+culo

- tío, ya como que no me pongo

- Sin tetas, nada

- no soy un tío

- mejor

- no tienes una colección de consoladores y dildos?

- pues lo uso contigo

- si no puedes atarme

- a ver si puedes

- me parece justo

- te daré ventaja

- ok

- estás preparándote el culito ya...

- no

- estoy seguro de mis posibilidades

- prepáratelo que te va a hacer falta

- aunque llevaría lubricante, por si fallo

-…………………………….

-………………………………

- prepáratelo que es mejor

- hazme caso con lo del viernes

- entonces, si te ostio en la lid

- ¿Si?

- si me atas, ganas

- si no prepárate

- tienes miedo

- no tienes fuerza suficiente

- te veo temblar

- son daños colaterales

Cariño, tendrmos que esperar para saberlo.

Te espero.

TETUMA-11

Chus estaba impaciente. El Rubio, se estaba retrasando. Un timbre de móvil rompió el silencio.

-¿Sí? Dígame. -Chus, soy el "Rubio". No se llegar a tu casa, esto parece Islamabad. Joder! Todo está lleno de pakistanís. Estoy en Santa Pau, justo donde empieza una gran avenida.

-Coño! Que eso es la Rambla del Raval. Mira, sigue recto, dirección montaña, hasta donde estaba el bar de la Rubia. Mira, "la Fragua" tiene el mismo nombre. En la esquina de la calle hospital te espero, cuelgo.

Después de seguir las indicaciones, vio a Chus en el lugar convenido.  El saludo fue efusivo, después de tantos años, se hablaban como si solo hubiesen pasado unos segundos desde su separación.

Peque bien estas, Chus, joder. Te han ido bien las cosas. Además, el favor que te han hecho en la calle Cadena. Todos los garitos de tu madre, han quedado en el lado bueno. Siempre había tenido contactos con el ayuntamiento. Lo de pasarle la "coca" y el Chocolate" al alcalde, le ha ido de muerte. ¿Y como esta tu vieja Chus?

-Rubio, que las cosas han cambiado mucho, además la vieja a palmado. El "Rubio no podía salir de su asombro. Soltando un sonoro -No me jodas; como que no me has dicho nada, joder.

Chus le miro con cara de asco y le replicó.

 -Pero déjate de ostias, y vayamos al lio. ¿Ya has buscado al tercer hombre?

-No te preocupes, tengo a quien Buscamos. He quedado con el en el "Delfín" en el Borne. Pensaba hacer un menú y cerrar el tema. Pero Chus: ¿De que va el lio?

A lo qué le replicó. -Vamos tirando pal Borne y te explico por el camino.

-Venga, vamos, por aquí mismo, por hospital.

Por el camino, Chus le explico que tenia alquilado el piso de su madre a tres estudiantes que estaban de muerte. Que su madre lo había desheredado, pero no aparecía el testamento. Además, le dejo una tarjeta de un trastero para que la guardara su madre, en el que tenía almacenados 100 kilos de coca y dos botellas de litro de GHB o también llamado éxtasis líquido, una droga peligrosa que tiene efectos impredecibles en el cuerpo humano. Resultaba que había robado la droga a unos traficantes pakistanís que Vivian el la calle Sadurni. Esa era la razón por la que Chus, solo podía confiar en su amigo del alma para solucionar el atolladero.

Si no encontraba la llave y abría la puerta antes de final de septiembre, le iban a cortar las pelotas y hacérselas tragar.

Siguieron caminando hasta llegar al Pla de la boqueria, atravesaron la Rambla y enfilaron por la calle Fernando.

De repente Chus afirmo: - Estoy seguro que se quedo el testamento y la tarjeta en algún libro. Tengo el presentimiento que lo que buscamos esta en Méjico, en TETUMA.

-Mi madre se carteaba con un señor mejicano que conoció en internet. Se intercambiaban viejos libros de poesía. Luego en el chat, hablaban de poesía como cuando haces guarradas.

El miro con cara de póker, a lo que replico. –Dime que no pensaras ir a Méjico? Que tengo el marrón de la avioneta.

El rubio había sido fichado por la DEA, en Acapulco estuvo dos años regentando un bar del los Hermanos Arellano Félix, del cartel de Tijuana. Hizo buenas migas con el pequeño. Se había hecho fotos junto al menor de los Arellano junto narcos mejicanos y colombianos. Posando con armas, con golfas, y con joyas o alijos de todo tipo de drogas.

El “Rubio” exclamo: - No me líes Chus, me habías dicho que no era nada peligroso. Solo que pise suelo mejicano me trincaran y me extraditaran a los Estados Unidos. Ni hablar.

A lo que le replico: -Lo tengo todo arreglado. Papelas, pasta, pasaportes digitales. Tengo un colega en los mossos de Escuadra. Te acuerdas del Skín, del Dímas, el que venia a comprarle a mi vieja para su padre, el jefe de la urbana.- Lo recuerdo. – Pues es el “Intendet”, el que manda en los Mossos. Y le gustan más las drogas que a su padre. No te preocupes de na. Ademas, de eso hace mucho, y la vida te ha castigado. Mírate, medio calvo con coleta y barrigón cervecero. Siempre has sido un “destroller.”

-Chus.

-Dime.

-Decididamente. Eres un HIJO DE PUTA.

-Gracias por el cumplido, pero mira que estamos llegando. Ah! ¿Sabes que estuve comiendo en “El Bullí”?

-Y que tal?

-Bah. Como la barraca de la Señora Sara. Que  te picaba el hielo te metía un lingotazo de menta y cazalla y lo vendía a los niños. Una mierda.

-Vale.

Pararon al final del Paseo del Borne, delante del delfín allí estaba el tercer hombre. La pieza que iba a dar los músculos a la aventura.

 

TETUMA-10

TETUMA-10

10.- Cerro los ojos para sentirse mejor. Los nervios empezaban a pasarle factura. De su niñez en Granada, ya no recordaba nada. Solo los recuerdos de Barcelona tenían sentido. El Mar, el Montjuich, el Gótico, las Ramblas y el Puerto. La señal ” abróchense los cinturones” retumbo en su cabeza, entonces reacciono. El avión ya había aterrizado en el Prat. Todo era diferente, pero todo seguía igual. Lejos quedaban los años pasados en Sudamérica, los mejores de la vida. Solo le quedo las secuelas de una malaria mal curada, unos calores incontrolables y ese temblequeo de manos. Al recoger la maleta, el sudor le empapaba la espalda. Pero todo estaba saliendo bien. Este era el sexto avión que cogía . Fueron seis semanas de vacaciones por el caribe suficientes para escurrir los tres quilos de cocaína que llevaba en la maleta. “Joder”, pensaba “como me he metido en esto. Jo!, lo hago por mis niños tiene que tener un futurillo” poco a poco se fue convenciendo. Al llegar al control, la ansiedad estaba mas aforada que nunca cuando entre los Guardias reconoce a José, el primillo del Castell de Ferro, que ahora es guardia civil. Clamando al cielo por su suerte, grito desde la fila “Pepeillo, mirame José, soy tu primo Paco”. “Pasa, tío, de donde viene golfo”. Después de abrazos y apretones, de repente, del tirón a Barcelona volando sobre un taxi.

El taxi enfilaba el Morrot, de fondo, se escuchaba  un extraño sonido. Al preguntar al taxista, lo primero que me dice es cuanto tiempo hacia que no venia a Barcelona. Era el nuevo equipo de la mezquita de Barcelona. Los Príncipes saudíes lo habían regalado a la ciudad como agradecimiento por la cesión de terrenos para construirla.   

TETUMA-9

TETUMA-9

9.- El curso académico estaba apunto de terminarse. Lidia estaba totalmente agobiada. Los exámenes de medicina no le preocupaban, pues ya de pequeña, su padre neurocirujano, la instruía como una alumna. Ya de bien pequeña asistía a las proyecciones de videos sobre operaciones. Su padre, el Dr. Parramón, los narraba bajo la atención de su pequeña. Ya a los 15 años tenia sobrados  conocimientos del cuerpo humano. Incluso había estado en la morgue un aniversario que papa tenia que trabajar y se empeñó en ir a verlo para que tomara su trozo de tarta. Pero el cuerpo que le había tocado en practica le resultaba morbosamente familiar. El cuerpo de aquella mujer le daba un giro en el estomago que no podía soportar. Aquella iba a ser la última vivisección y extirpación de órganos internos. Iban a inspeccionar el aparato reproductor femenino. Aquello le horrorizaba, nunca se había sentido así. Pero el profesor dio inicio a la sesión. Con un afilado bisturí, secciono parte de la zona inguinal. Separo con una incisión desde el pubis al ombligo. Separo la piel y las partes blandas, accediendo a la matriz. Antes de abrir el órgano. Detectó que una pieza metaliza parecía asomar por el cuello de útero. Trago la saliva y de un rápido gesto, secciono la parte que aprisionaba el metal, apareciendo una llave de consigna. La sorpresa de Lidia no impidió que de se apoderara de la llave sin haber llamado la atención de su compañero de clase, Siguió la clase pensando que seria aquella llave y quien debía ser su compañera de fatigas. Aquel sería su último día y sabia que la extrañaría. Pensó que quería saber mas.

La tarde era muy calurosa. Al salir de clase, se fue a casa rápidamente, pensando que estaría sola. Las reformas no habían acabado, lo único que apareció en el falso techo de la cocina eran unas viejas fotos. Estaban esparcidas por toda la cocina. Después de tirar los últimos escombros de la cocina, Chus y su compinche se marcharon asegurando que al DIA siguiente iban a comenzar las obras. Cuando se marcharon, Lidia se dirigió al comedor para tomar la cena del  frigorífico. Era su nueva ubicación. Al pasar por el lugar donde se levantaba la cocina, miro que las fotos estaban esparcidas por el suelo. Paso de largo y se dirigió al asalto del  frigorífico. Después de saciar el hambre, al volver a pasar por la antigua cocina. Reparo en las viejas fotografiás. El papel estaba quemado por los años que habían pasado olvidadas en el falso techo. Eran de los 60, en ellas aparecían tres mujeres. Eran fotos de viajes. Habían también de la Estación de Francia de Barcelona. Pero siempre eran despedidas. Lidia recogió un puñado de fotos viejas y las llevo a su habitación. En la otra mano llevaba un bocadillo de salchichón y una cola Light. Estaba dispuesta a mirarlas y imaginar. Se sentó sobre la cama y empezó. Las mujeres iban vestidas a la moda hippie. La verdad parecían extranjeras. Las dos chicas mas jóvenes lucían pantalones de pata de elefante y tocados súper hipies. La otra parecía mas mayor, pero a la vez mas bella. Era una mujer morena de piel canela. Que se ponía la ropa de sus hijas. Al pasar las última foto, un sudor helado le invadió el cuerpo: había una foto de la mujer viviseccionada. No podía creerlo. No sabia que hacer. Después de calmarse pensó en explicárselo a carmes, que esa noche venia de Marrakech. Le preguntaría si conocía a la señora de la foto. En ese momento llegó Karina de la facultad, o eso era lo que le contaba a Lidia. Lidia era la que mas convivía con Karina, Carmen como siempre estaba de viaje no pasaba ni 10 días en el piso. Estaba totalmente segura que la rusita estaba haciendo de puta y que usaba su cama los fines de semana. Olía siempre las sabanas y olían a sexo. Y además, nunca la vio preparar un examen. Por lo demás, era la compañera perfecta. No era demasiado guarra, respetaba la comida. Cuando llegaba de fuera se encerraba con el ordenador en su habitación hasta altas horas. No tenia horarios ni disciplina, Al principio no quería irse los fines de semana a Lérida a casa de sus padres. Pero la familia la reclamaba. No se hablaron mas que aquel gélido  adiós. No hacia falta, era tarde  y Lidia se durmió.

De bodas y bautizos

De bodas y bautizos

LA BODA DE MI CUÑADO. EL GAY.

Las bodas son lugares donde ocurren las cosas mas inesperadas. Las bodas entre personas del mismo sexo también. Dos desconocidos bailan y llega un momento que se quedan solos para seguir la fiesta. Entre bromas y frenesi. Van juntos a una habitación para continuar la fiesta.

Entran y se sientan en la cama y hablan como hombre y mujer

  • Soy casado
  • Y yo soltera
  • Y que, solo seguimos la fiesta.
  • Ya pero son las 6 de la mañana. Y hoy mismo a las 13h debemos de marchar.
  • No te digo nada de follarte ni nada de eso. Creo que he sido un caballero toda la noche. Pero tus insinuaciones sobre el sexo duro, tu gusto a que te aten, me parecieron insinuaciones. Pero no pretendo incomodarte
  • Hay veces que mira, pasa,  bueno,  no se, bueno...a mi me gusta también que me follen. Si no quieres nada
    No sólo que me aten, eh
    Ja ja ja -Y contesto -Cariño, de eso se trata en resumen de : Usarte. Ah, se me olvidaba,
    y darte por culo
    Aaaah
    Ups
    ¿Sodomizarme?
  • El otro dia me entere que era dar por culo.
    Es verdad, pero se supone que con educación y complicidad
    Eso, como si dar por culo fuera muy educado. Mira, yo prefiero a lo bestia,
    que así tiene más morbo, con propiedad.
    Eso y un queso
    Pues voy a hacerte.
    Ah..................¿Has traído los condones y el lubricante?
    Si, por supuesto. Eso es lo que hago, sacarlo de mi maletín. También te he traído ropa y juguetes.
    Como, y eso, ropa, y qué juguetes?
  • Poca cosa: correa,uff,bozal y collar, un corpiño de látex. También consoladores, por ejemplo, si te falta algo podemos salir e ir a una sexshop a comprar algún juguete para que tengas de todo.
    ¿Si?
    SI, para hacerlo mas morboso
    Alaaa
    Enseñame el bozal ¿Que es?
    Es la bola para morder con correa
     
    Dime, ¿Pero eso para que es?  Es una chorrada.
    Depende, ya lo dirás después de media hora. Me dices que a ti te gusta mas duro y sin tanto detalle, y luego te rajas. Parece mi mujer.
    Claro por supuesto. Me gusta duro, pero no sé si con detalles o no...nunca lo he probado.
    Vale
    Dejame probarte
    O te pongo nota o callo
    Ya...nota..
    Pero no podrás hacerme todo eso de entrada
    Yo no...conozco apenas nada
    Claro
    Ni yo a ti. Nos conocemos de esta boda.
    No, digo que no conozco nada del tema
    aunque tu respuesta es de sentido común es lo habitual en estos casos
    así, en una primera cita, creo....
    pero te noto tan sincera, tan cercana.......que quiero metértela.
    Pero con condón, eh.
  • Bueno, ahí traigo de todo.
    No te parezco un  cardo?
  • Dejate de niñerías y desnudate!!!

 

Y aquellas dos horas entre disculpas y las perversiones del neceser. Se dio por el culo, se sodomizó, se ato y azoto. Se lamió y se adoro el placer por unas horas.

El alcohol hizo breve lo que podía haber sido una vida

Pero es recuerdo valdría a aquellos solitarios a ponerse melancólicos al recordar aquel momento.

 

TETUMA-8

TETUMA-8

8. - Era sábado por la mañana y hacia un día soleado. En una terraza de la Rambla Cataluña estaba sentado Chus leyendo el periódico.  A los pocos minutos se presento el rubio disculpándose por el retraso. Al verlo, le silbó zarandeando la mano para denotar su situación. Los dos hombres, aunque era temprano, pidieron dos chupitos de JB. Chus y el rubio eran amigos desde la universidad. Aunque nunca cursaron estudios juntos, las largas fumadas en el campus de la facultad de Derecho, les había unido como si fueran amigos de la infancia. El trapicheo les había llevado a la situación que estaban. Chus le expuso la situación: -"mira chaval, pasa que todo el material lo guardo la vieja, y se murió la semana pasada, creo que se confundió de botella y se metió éxtasis líquido en lugar de insulina.- Él puso unos ojos como platos, no se podía cree lo que decía, sabía perfectamente que el paquetito de la vieja era el salvoconducto para su salvación. Si se perdía les pasarían cosas muy malas. Chus continuó su discurso: Mira, busque por toda la casa pero no encontré nada. Solo me queda la cocina, pero como iba mal de pasta floja de relaciones, no pude decirle que no a una ex cundo me dijo si le podía alquilar el piso. La cara del rubio se indigno aun más, lanzando un grito

Tremendísimo, tu estas loco, y ahora que, si no devolvemos la deuda a los prestamistas nos cortaran los huevos. Además prometiste al tío José que le llevarías cinco mil pastas la semana que viene. Nos van a poder por todos los lados, ya lo sabes.

Jesús impasible tras sus gafas de sol le replico: - No pasa nada, esta todo controlado, ya le he dicho a carmen, - Así se llamaba la ex de Chus.- que le arreglare la cocina y lo que le haga falta. -Tranqui colega, seguro que la vieja lo tenía en la cocina detrás de algún armario. Irás tú y yo el lunes lo levantaremos todo, ya veras como esta ahí el paquete.

TETUMA-7

TETUMA-7

7. - La noche de los jueves siempre habían sido movidas. Los bares siempre con un buen ambiente. Pero al "Rubio" no le hacia falta licencia para divertirse, cualquier día era bueno. Aprovechándole dinero que había sacado con el porte, decidió ir a la Plaza Real. Después de dar varias vueltas por si veía a alguien conocido, recibió un mensaje en él moví  que decía: Rubio, soy TOM. Ven, estamos en el Glaciar. El glaciar era una cervecería que aguantaba el tirón del siglo XXI. Se respira un aire neohippie bastante abotargarte. Pero es un lugar de culto para los noctámbulos de Barcelona. En un local adjunto sirven bocadillos. Pero su terraza es la más cosmopolita de la noche. TOM había controlado un lugar preferente. Desde él, se divisaba todo el perímetro de la plaza. 

Era un vampiro de vitalidad el  pureta amigo de los niños. . El trapicheo reacio con pequeñas cantidades de hachas y cocaína, le ayudaban a continuar saliendo cada noche. Siempre andaba rodeado de gente joven. Ese DIA había quedado con dos chicas de medicina. Se las había presentado Eduardo, antiguo abogado enganchado a la coca, suele hacer las veces de camello.

Al llegar  el Rubio, Tom empezó a removerse los bolsillos. Le pregunto si llevaba papel de fumar, a lo que respondió afirmativamente. De su chaqueta saco un pedazo de resina de hachis. Con la otra mano, empezó a quemar un extremo hablándole al rubio al mismo tiempo.- Rubio telo explico, he quedado con dos universitarias que son unas guarras. El problema es entrarles, por las drogamos te preocupes que estamos servios. Para tener éxito, tenemos que actuar como si fuéramos de buen rollito. Lo que quieren esas dos es colocarse por la cara, y nosotros queremos darles por culo. Al acabar la frase, pasó su lengua a lo largo del papel de fumar. Arranco el papel que le sobraba, y de un rápido gesto prendió el canuto que se acababa de liar. El Rubio después de oír semejante historia solo dijo.- Esta bien pero pasa el canuto y note enrolles. Y vociferando al camarero dijo: efe, tráigase dos jarras de medio heladas, que tengo una sed que me muero. Echándose reír como un poseso. En medio del caos aparecieron las invitadas. Tom no había sido justo con ellas. Parecían dos chicas muy formalitas. Helena y Lidia, las dos eran estudiantes de medicina en la universidad de Barcelona. Unas niñas modositas de Lleida que querían vivir el lado salvaje de la vida lejos de su ciudad natal. Las presentaciones fueron cortas. El Rubio volvió a vociferar al camarero pidiendo dos cervezas más. Las manos de ambos hombres liaban canutos, mientras sus palabras solas saciaban la espera antes de colocar a las dos muchachas. Tom les propuso ir a "Casa Manolo", un bar a puerta cerrada, donde podrían tomarse unos fideitos. Las chicas se rieron de las palabras de Tom, a lo que el rubio les dijo que fideos eran rayas de cocaína o otra sustancia insnifable. Cosa que ambas aceptaron gustosas.

Casa Manolo era un bar pequeño situado en la zona arrabalera del Puerto. Había sido un bar de homosexuales en los años cincuenta y aún conservaba parte  de la decoración. Era regentado por un exmonje Hare Kisna que sé había enganchado a los chinos de caballo en un viaje a la India para meditar. Allí conoció a una rica heredera colgado por el maharabishu y por la heroína. La historia era rocambolesca. La mujer le pidió papel de aluminio de las pastitas al verla que tiraba el contenido y depositaba un polvo marrón sobre el papel de aluminio prendiéndolo y moviéndolo sin parar. En un momento determinado aspiraba el humo que desprendía el calentamiento de la sustancia. Sin darse cuenta estaba liado con la heredera de las patatas congeladas. Después de acabársele el papel de plata, recordó que tenia algún familiar en Barcelona. Abandono la orden y cambió de dirección. Había montado un pequeño supermercado y cazadero de drogas, eso sí, la heroína decía para los indios. Allí se colocaban con cualquier clase de droga y además, servían copas. Todo en la más perfecta intimidad, Era el lugar ideal para  seguir con la estratagema. Tom, después de saludar al dueño, los llevo hacia un reservado que había en un altillo sobre el local. El lugar venia ser un cuartucho con unos sofás de terciopelo vetusto y gastado, con forma de ”L”l que rodeaba una mesa de madera con un cristal que la protegía. El conjunto se completaba con unas sillas a juego con el tapizado.  Después de acomodarse en la mesa, saco una bolsita llena de polvo blanco.- Quién quiere una rayita?. Todos contestaron afirmativamente. La navaja de Tom, saca una porción de aquella sustancia, -Ala de mosca. Replico. Y  despacio pero sin pausa empezó a machacarla. Después de unos minutos en los cuales solo sé oía el golpeteo del metal sobre el cristal aparecieron de un golpe cuatro raya sobre la mesa.. - Primero las damas. A lo que las dos chicas  agarraron los canutillos que habían preparado y se metieron sin reparo la materia blanca por su nariz. El rubio y Tom hicieron lo mismo.--Otra?. Aun les goteaba la lagrima del ácido que te llega por directo al nervio óptico. En un momento tenían preparadas ocho rayas mas.- Para la nariz y para fumar. Repitieron la acción hasta bien entrada la madrugada. TOM había ido mezclando bebidas para que las muchachas perdieran  la inhibición lo antes posible pero parecía que el que estaba perdiendo la conciencia era el rubio. Suso José perdía en él vació, además de dirigir sus palabras al aire sin interlocutor aparente.  El estado del rubio había tocado fondo, solo le quedaba una posibilidad, vomitarlo todo, dejando a sus interlocutores y a toda la habitación con una capa de macarrones y beicon. Intento, llegar al baño, y claro que llego! Había el rastro preciso que delataba su situación. De rodillas delante del gran hermano, remato su visita. Las dos chicas aunque molestas, no se indignaron todo lo que merecía la situación, dándoles la oportunidad de marcharse. Cuando se fueron los dos hombres, el panorama de las dos amigas era que muy sucio. Cosa que no las desanimo y empezaron a limpiar el festival.

RANX-1

RANX-1